La Nicoletta lanza su primer spot en televisión

Hostelería
07 octubre, 2013

La cadena de restaurantes de comida italiana La Nicoletta ha emitido su primer spot publicitario en televisión, en una cadena de ámbito nacional, dando comienzo así a una nueva estrategia de comunicación y márketing de la compañía.

El primer anuncio televisivo de La Nicoletta fue emitido el pasado día 18 de septiembre en el canal Energy, del grupo Mediaset, en una pausa de la retransmisión en directo del partido de baloncesto que enfrentó a las selecciones de Eslovenia y Francia, durante el Eurobasket, torneo en el que España obtuvo la medalla de bronce.

En el anuncio, diseñado, producido y grabado por el departamento de Comunicación y Marketing de la compañía, puede verse el proceso de elaboración de un plato de pasta de la carta, el plato preferido de Sergio, un cliente de La Nicoletta que con su propia voz en off comenta cada paso de la receta. El spot lleva por título “El plato preferido de Sergio”.

Según Pedro Balandín, socio-fundador de La Nicoletta y uno de sus directores, con el spot se ha pretendido “transmitir de una manera fiel, a quienes ya nos conocen y a futuros clientes, los valores de la marca: alta calidad de producto y una preparación artesanal de cada plato, además de una imagen de compañía moderna. En definitiva, el sabor único y auténtico de La Nicoletta”.

La compañía decidió emitir su primer spot televisivo durante la celebración del Eurobasket “porque desde el principio –ha destacado Pedro Balandín- hemos estado muy unidos, muy comprometidos con el deporte español, y con los valores que representa. El deporte, además, es una de las actividades sociales con más altos índices de seguidores, por lo que era una oportunidad perfecta para llegar con nuestro mensaje al mayor número posible de personas, de futuros clientes”.

La cadena de restaurantes de comida italiana La Nicoletta, que actualmente está inmersa en un calculado y ambicioso proyecto de expansión a través de franquicias por todo el territorio nacional, que se sumarán a los nueve locales ya en funcionamiento –seis en Madrid y uno, respectivamente, en Bilbao, Valencia y Valladolid- tiene entre sus planes futuros de Marketing apostar de nuevo por este tipo de comunicación audiovisual, con la misma intensidad con la que ya está presente en las redes sociales.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas