Burger King inaugura junto a Quick Meals Ibérica su restaurante número veinte en la provincia de Valencia

07 octubre, 2013

- El nuevo local, ubicado en Paterna, creará 30 puestos de trabajo directos en la zona.

- El restaurante contará, además, con una innovadora imagen, bajo el nombre 20/20 Light, pensada para incrementar la experiencia cliente.


Burger King Worldwide, la segunda cadena de restauración de comida rápida de hamburguesas más grande del mundo, ha inaugurado un nuevo restaurante en la provincia de Valencia, concretamente en la localidad de Paterna. Gestionado por Quick Meals Ibérica, este local se convierte en el número veinte de la provincia para la Máster Franquicia, y en el número 47 de toda la Comunidad Valenciana bajo su gestión.

El nuevo BURGER KING® generará un total de 30 puestos de trabajo directos en la zona y contará con un aforo para más de 100 personas. De esta manera, Quick Meals Ibérica no sólo se afianza como uno de los partners estratégicos para BURGER KING® en España sino que refuerza su presencia en el Levante, donde mantiene un total de 1.300 empleos directos.

En la construcción del nuevo restaurante de Paterna se ha trabajado, además, en el empleo de nuevos elementos decorativos que aportan un cambio de imagen (20/20 Light) con el objetivo de mejorar la experiencia cliente de los usuarios de BURGER KING® en la zona. Asimismo, el local, que se encuentra integrado en el Centro Comercial Carrefour, cuenta con servicio de Autorellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y de AutoKing, lo que facilita al usuario el acceso a los productos sin necesidad de bajarse de su vehículo.