Adaix presenta su nuevo portal de administración de fincas

Además de estar adaptado a las nuevas técnicas de programación destacando el “responsive design” (diseño web adaptativo) el cual permite adaptar la página a cualquier formato o visionado ya sea en un ordenador, en un tablet, o el tan utilizado a día de hoy teléfono móvil (smartphone).

La web www.adaixadministraciondefincas.com está totalmente pensada para optimizar el posicionamiento y conseguir que los usuarios puedan ubicarla fácilmente a través de los buscadores, es más una vez dentro la navegación se convierte en una experiencia muy sencilla.

Visitando el portal, cualquier vecino o presidente de una comunidad de propietarios podrá calcular un presupuesto a medida para obtener el mejor precio en la gestión. También podrán comprobar si su comunidad de vecinos paga demasiado por el seguro de comunidad, calculando el suyo propio en la página, incluso contratando con ayuda de un asesor de la zona si así se desea.

En www.adaixadministraciondefincas.com puede conocer todos los servicios que las diferentes agencias pueden ofrecerle:
- Constitución de comunidades.
- Gestión de contabilidad.
- Asesoramiento jurídico.
- Elaboración de presupuestos.
- Control de gastos.
- Gestión de suministros e incidencias
- Reclamación de impagados.
- Seguro de comunidad.

Realiza tu presupuesto online de administración de fincas y empiece ahorrando dinero.

Entre muchos otros servicios proporcionados por profesionales Adaix, puede ubicar la oficina más cercana a través del sencillo buscador de agencia implantado en la web, de esta forma un profesional Adaix valorará junto a usted las mejores opciones del mercado, dando siempre el mejor precio y servicio.

Guardando la imagen de la nueva web, totalmente renovada, el equipo de Adaix ultima detalles para el lanzamiento de la página para el agente, la que ayudará mucho a proporcionar una imagen actual y sería, ademas de la perfecta simbiosis entre sus demás portales quiénes se aprovecharán de la venta cruzada.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas