Encuentros-Jader abrirá en breve sus puertas en el centro de Barcelona

Ocio
03 octubre, 2013

El nuevo franquiciado de la enseña de agencias matrimoniales y relaciones personales Manel Gegundez, será el responsable de la gestión en toda Cataluña, ya que es el máster regional de la enseña para esta zona.

Con un modelo de negocio que Encuentros-Jader viene desarrollando desde hace 20 años y con un sector claramente en alza y que no entiende de crisis, abrir un centro Encuentros-Jader se sitúa como una apuesta segura, rentable, gratificante, con futuro y a prueba de recesiones, ya que como dijo la fundadora de la enseña en su reciente intervención en Sevilla " personas solteras, separadas, divorciadas, viudas, que buscan una segunda oportunidad… siempre hubo, hay y habrá... no debemos de olvidar que la soledad es el mal de este tiempo y todo negocio que venga a paliar este hecho es tan necesario, como puedan serlo los médicos, abogados o cualquier profesión tan necesaria hoy en día"..

Con una minina inversión inicial, sin royalties mensuales y con un ROI dentro del primer año, Encuentros-Jader la solución de futuro de muchos emprendedores.

Seleccionan franquiciados para aquellas zonas que aún estén libres. Consultar zonas disponibles.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA