Abat informa de las novedades en el mundo del motor eléctrico

Automóviles
03 octubre, 2013

El mundo del motor eléctrico se está revolucionando en los últimos años. Quizás conozcas algunos fabricantes de vehículos como ABAT CONNECTION, que ya dispone de varios modelos basados en motores eléctricos. Ahora le toca el turno a las motos de gran cilindrada que ya tienen su versión eléctrica que puedes comprar y conducir legalmente: la Energica EGO.

Pesa más de 250 kg e incluye un motor de 100KW que le permite alcanzar velocidades que superan los 200 Km/h, suficiente para los amantes de la velocidad que quieran dar el salto a este tipo de motores.

En Abat Connection nos sentimos orgullosos de este avance en el mundo de las motocicletas eléctricas. En nuestra empresa disponemos de algunos modelos como la moticicleta MOD, muy útil para la circulación por ciudad. Esta evolución en los motores de motocicletas de gran cilindrada es un impulso para nosotros, ya que nos motiva a seguir trabajando en el desarrollo de este tipo de vehículos. Esperamos que dentro de muy poco tiempo los vehículos de motor eléctrico (tanto motocicletas como bicis) sean mayoría en nuestras carreteras.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA