Yup!Charge: Lo que te falta para tu evento

Desde hoy y hasta el día 3 de octubre tendrá lugar en el emblemático Hotel Arts de Barcelona el evento The Canalys Channels Forum 2013 en su sexta edición de la mano de la compañía Canalys. Sus asistentes podrán utilizar los servicios de cargador público Yup!Charge para no quedarse sin batería en sus dispositivos durante todas las jornadas. Podrán cargar la batería tanto de sus smartphones como sus tablets, de forma totalmente gratuita. Sólo deben localizar su cargador compatible y mientras se carga, pueden interactuar con los mensajes.

Esponsorizados por Symantec, se han alquilado 5 equipos de alta gama, el modelo Jazz, instalados por todo el hotel, vinilados íntegramente de la marca Norton, con comunicación digital en pantallas y publicidad estática de su aplicación móvil a través de la tecnología QR. Esperamos con esta primera relación entre Yup!Charge y Canalys establecer fuertes vínculos para futuras colaboraciones comerciales.

Si eres uno de los afortunados en asistir a este gran evento, esperamos que lo disfrutes y sobretodo, que cargues tus baterías en Yup!Charge!!

¡Bienvenid@ a la nueva era de servicios inteligentes Yup!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas