Wowble! inaugura su primer local en la capital en la Puerta del Sol

Hostelería
02 octubre, 2013

Las bubble drinks, las bebidas que “se comen y se beben”, ya son muy populares en otros mercados.

Wowble!, marca valenciana especializada en bubble drinks, irrumpe con su innovadora propuesta en restauración en la Puerta del Sol de Madrid. Así, en el céntrico espacio de la marca, tanto turistas como madrileños ya pueden disfrutar y experimentar con las más de 100 tipos de bubble drinks de las que dispone la marca. Una variada coctelería sin alcohol a un precio muy asequible.

Concretamente, el nuevo local (modelo take away) se ubica en la calle Arenal, 1, lindando con la Puerta del Sol, y tiene una superficie aproximada de 20 metros cuadrados. Este negocio será gestionado en régimen de franquicia.

Como es habitual en la marca, este nuevo Wowble! presume de una imagen divertida y cuidada, con el mostrador a la vista para que los clientes puedan presenciar el cuidado con el que son preparados sus pedidos.

Este es el segundo local de la firma de bubble drinks, que cuenta con uno en el centro en Valencia (Plaza de Ayuntamiento, 13) y ultima otra apertura en León (CC Espacio León).

¿Qué son las bubble drinks?
Las bubble drinks son una bebida muy popular en otros países como Taiwán (de donde procede originariamente), toda Asia, EEUU y parte de Europa. Son cócteles saludables y totalmente personalizables que se componen de una base de té, agua, zumo y/o leche y en la que se añaden diversos toppings como jellies, perlas de tapioca o bobas, bolitas rellenas de zumo o que explotan en la boca. De ahí que sea una bebida que “se come y se bebe”.

Así existen más de 100 combinaciones posibles, por lo que el client! e nunca dejará de experimentar ni de sorprenderse con nuevos sabores.

Las bubble drinks de Wowble! además de divertidas son sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Los ingredientes son de primera calidad: leche de soja o desnatada, fruta fresca y té de primera categoría y como es un producto recién hecho (se elabora en el mismo momento en el que el cliente lo solicita) conserva intactas todas sus propiedades y nutrientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas