Publibolsy abrirá sus puertas en Salamanca y Zamora

Los emprendedores Jose Luis y Ana Belén han apostado por Publibolsy y hoy se encuentran recibiendo la formación en las instalaciones de la marca.

Publibolsy Salamanca-Zamora prevé abrir sus puertas la próxima semana una vez haya culminado la formación que les imparte la Central de Publibolsy, y que empieza hoy y se extenderá hasta mañana.

Durante la formación, los nuevos franquiciados de Publibolsy recibirán el Know How de la franquicia que les permitirá conocer al 100% el funcionamiento del modelo de negocio y los matices técnicos y comerciales del mismo, que junto con su buen trabajo les asegurarán el éxito del negocio en su zona.

La apertura de esta nueva franquicia Publibolsy implica la entrada en las provincias de Salamanca y Zamora del medio publicitario más efectivo y económico, y por lo tanto, el beneficio para empresas y comercios de la zona, que a partir de este momento podrán llevar su publicidad directamente a los hogares de todos los consumidores.

Con la nueva apertura, Publibolsy confirma una vez más el éxito de su modelo de negocio 100% rentable y probado desde la Central de la enseña.

¡Les deseamos muchos éxitos a Jose Luis y Ana Belén!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas