La Mafía celebró su tercera jornada de gestión

Hostelería
27 septiembre, 2013

“SONRÍE, SALIMOS A ESCENA”

Así se levantaba el telón de la III JORNADA de GESTIÓN, que tuvo lugar en Madrid, Casa Árabe en calle Alcalá 62, organizada por la franquicia temática ítalo-mediterránea La Mafia se sienta a la mesa, el 24 de septiembre de 2.013.

La sonrisa de un niño provocaba a todos los presentes, 51 concretamente, una actitud diferente frente a lo vivido estos últimos años y la propuesta de dar carpetazo a la crisis quedó patente en la primera intervención que Javier Floristán, gerente de la Franquicia, realizó a sus socios. “Estamos menos mal, pero no mejor.” Dejando claro que la crisis pasó, que como enseña se han desenvuelto bien y que ahora toca saber jugar con las cartas que el mercado ofrece, y estar muy atentos.

La intensa jornada, contó con la presencia de varios ponentes, 2 externos a la firma, Santiago Barbadillo, director general de la Consultora Barbadillo Asociados y Patricia Ramírez psicóloga deportiva de alto rendimiento. Ambas intervenciones calaron entre los asistentes; mientras la primera explicaba las fases, por años, de la relación franquiciado-franquiciador, y muchos asentían con la cabeza al verse reflejados, la segunda reforzaba de manera meteórica y constante el sentimiento de optimismo ligado a la motivación, tan necesario en la filosofía de una compañía de servicio como La Mafia, desde el empresario hasta el último eslabón de su equipo. Sin duda quedó demostrado que la relación SONRISA y todo lo que conlleva dicha actitud va ligado estrechamente a la percepción del cliente y por lo tanto redunda en la facturación final de cada establecimiento.

Patricia enunció frases con mucha enjundia tales como: “la suerte es una actitud, estado de confort, estoy fluyendo, tu actitud decide, entrénate para superarte, deja tus fantasmas fuera, valiente. . . que no temerario, sé optimista, . . .” haciendo reflexionar al auditorio.

Además del gerente de La Mafia, Jesús Laborda, Alberto Muñoz, Elena Corzán y Pablo Martínez intervinieron para explicar acciones y estrategias de la marca, que no descansa, y entre otras novedades se sube al carro de las nuevas tecnologías sacando al mercado su propia APP a partir de octubre de 2013.

Culminó la jornada David Usieto de grupo Usieto para explicar la nueva logística que están aplicando sobre el grupo de restauración y el servicio que ofrecen cubriendo las nuevas necesidades y situaciones que el mercado demanda.

Fue un intensísimo día y la respuesta de los propietarios de cada establecimiento Mafia fue magnífica, pudiendo constatar que sus negocios se encuentran en una muy buena posición en la rampa de salida, para esta nueva etapa económica a la que España se enfrenta. La jornada no defraudó ni dejó indiferente a nadie.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas