MinniStore suma una nueva apertura en Lugo

Regalo / Juguetes
26 septiembre, 2013

MINNISTORE inauguró su segunda tienda en tierras gallegas. Esta vez ha sido en Burela, concretamente en la calle Rosalía de Castro nº26. Esta tienda consta de unos 80 metros cuadrados, en la que, con todos los personajes de actualidad, hemos conseguido llenar de luz y color esta bonita población gallega.

Laura, la nueva franquiciada nos comenta: "Han sido unos días muy duros y de mucho nerviosismo, pero que se han visto recompensados al ver la cara de ilusión de todos los niños que asistieron a la inauguración. Pusimos todo nuestro empeño y desde las seis de la tarde tuvimos varios talleres para uso y disfrute de los mas peques, hasta el momento cumbre, que fue la llegada de los verdaderos protagonistas de la fiesta: Mickey y Minnie. Y lo que más esperabamos: ver como los niños abrazaban llorando a estos entrañables personajes.

Al comienzo de las negociaciones con la franquicia tuve mis miedos lógicos por emprender esta nueva aventura, pero después de hablar y conocer a cada uno de los componentes de esta familia supe que estaba en la decisión acertada. Prueba de ello es lo que hemos conseguido en esta maravillosa tienda."

Desde MINNISTORE damos las gracias a Laura, nuestra franquiciada, por haber puesto tanto empeño y habernos facilitado tanto el trabajo, a la vez que ha conseguido esta tienda tan especial, que llena de color la mariña lucense.

Una vez más, MINNISTORE vuelve a sorprendernos y sigue creando ilusiones allá por donde pasa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA