La Nicoletta abre su sexto restaurante italiano en Madrid y crea 42 nuevos puestos de trabajo

Hostelería
24 septiembre, 2013

La cadena de restaurantes italianos La Nicoletta, creada en el año 2004 por iniciativa del grupo de restauración Restaholding y con implantación en varias ciudades españolas, ha abierto su sexto local de cocina italiana en Madrid, lo que ha supuesto la creación de 42 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo restaurante se suma así a los cinco ya existentes en Madrid, situados en el Paseo de la Castellana, 4; c/ Capitán Haya, 19; c/ Zurbano, 45; Plaza Manuel Gómez Moreno s/n (acceso por c/ Orense, 4- Azca) y Las Tablas (Paseo de la Tierra de Melide s/n esquina c/ de Toques).

Situada en el número 21 de una de las calles peatonales con más actividad comercial y de ocio de la capital, La Nicoletta de Fuencarral, vecina de los barrios de Chueca y Malasaña, cuenta con una superficie de 700 metros cuadrados, divididos en dos plantas, con una capacidad para 200 comensales.

En la primera de ellas, a pie de calle, están la barra y una zona “bar/lounge”, en donde el cliente podrá desde tomar un café, a media mañana, a un aperitivo antes de comer, merendar a media tarde o tomar una copa y un tentempié a la salida del trabajo. En la planta superior, con amplios ventanales desde los que se divisa el ajetreo de la calle, están el comedor y otra zona “chill out”, decorada con cómodos sillones tipo “chester”, donde disfrutar, entre otras muchas posibilidades, de un cocktail antes o después de la cena.

La carta ofrece una cuidada y amplia selección de platos de la siempre variada cocina italiana, para los que se utilizan productos frescos traídos directamente de Italia y cocinados al momento. En ella destaca una gran variedad de antipasti perfectos para compartir. También se pueden encontrar frescas y saludables ensaladas, y la especialidad de la casa: las pizzas, con masa casera y horneadas al instante por un maestro pizzero. Y como platos estrella, una diversa variedad de pastas frescas y de grano duro para combinarlas con una amplia gama de salsas, a elegir según el gusto personal.

La Nicoletta de Fuencarral 21, abierta al público de lunes a jueves, desde las 11:00 horas de la mañana hasta las 00.30 de la noche y los fines de semana hasta la 01.30 de la noche, supone una nueva apuesta empresarial para el grupo, con una carta de platos renovada, a cargo de una cocina que está abierta durante todo el día, una decoración muy cuidada y moderna, y un servicio profesional, atento a cualquier deseo del cliente.

Para ver más fotos del nuevo restaurante de Fuencarral, así como los platos de la nueva carta, le invitamos a visitar su Web.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas