Fersay consolida su presencia en Madrid y comienza a vender a través de su red franquiciada en Galicia

• Está presente en 33 países a través de 5.000 puntos de venta.
• La red terminará el año con 25 franquicias.
• Las ventas de Fersay en Galicia suponen el 5,8% del total de ventas de la cadena y las de Madrid el 21,09 % de las ventas totales.

Fersay, marca líder en nuestro país especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, continua reforzando su estructura con nuevas aperturas franquiciadas, en esta ocasión con la cuarta tienda en Madrid y la primera en Galicia.

En conjunto, esta empresa española, fundada hace 34 años, está presente en 33 países, a través de 5.000 puntos de venta y cuenta con equipos comerciales y distribuidores en Francia y Portugal, lo que la convierte en la empresa líder en facturación y exportación de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar en España. En 2012 facturó cerca de 9 millones de euros y este año 2013 va un 10% por encima en sus 3 sociedades.

Fersay, con más de 30 años de experiencia en el sector, opera a través de múltiples formatos. Recientemente inició su expansión a través de la franquicia, gracias a la cual ya cuenta con una red de 20 tiendas operativas bajo la marca Fersay. Dos de ellas bajo la modalidad de córner -se trata de un espacio Fersay dentro de otro establecimiento complementario- y una tienda propia, bajo la marca Söel. A través de este modelo la compañía prevé finalizar el ejercicio con 25 tiendas en nuestro país.

Adicionalmente, la compañía lleva a cabo un plan de crecimiento orgánico con el objetivo de crecer simultáneamente a través de acuerdos con Centrales de Compras del sector de los electrodomésticos y presta servicios de logística tanto en canjes de garantías, suministros a servicios técnicos y gestiones de redes de post-venta para multinacionales.

La novedad del concepto Fersay:
El éxito de Fersay se debe a que atiende una necesidad creciente. La posibilidad de encontrar, en un único establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. Además, combina todas las ventajas de contar con un establecimiento de la marca, con la cercanía de la gestión por un emprendedor local, que conoce las demandas y tendencias de los ciudadanos de la región, de modo que puede ofrecer la mejor selección posible de artículos.

Fersay como fórmula de autoempleo
Fersay, con 33 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia. Actualmente cuenta con una red de 17 tiendas operativas en España bajo la marca Fersay. Dos de ellas bajo la modalidad de córner -se trata de un espacio Fersay dentro de otro establecimiento complementario- y una tienda propia, bajo la marca Söel. Su modelo de negocio se orienta a emprendedores y personas interesadas en invertir un total de 25.000 euros a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 30 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa.
Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.

Cifras de Fersay en España
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para el pequeño electrodoméstico del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, y una experiencia de más de 33 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 8.000 metros cuadrados desde donde distribuye más de 143.000 referencias a 33 países.




SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA