Dandara inaugura una nueva tienda en la Comunidad Valenciana

24 septiembre, 2013

La firma madrileña se consolida como una de las firmas de moda de referencia con 9 espacios en la Comunidad Valenciana y 64 a nivel nacional

El recién abierto espacio se ubica en la calle Pérez Pujol, 5, de la capital del Turia


DANDARA, firma madrileña de moda femenina y complementos, consolida su presencia en la Comunidad Valenciana con la inauguración de una nueva tienda, la novena en esta región. Concretamente, el nuevo espacio de moda femenina se ubica en la céntrica calle Pérez Pujol, 5, de Valencia y en él, las habituales de DANDARA ya pueden adquirir la última colección O/I.

Por las características del mercado y la buena marcha de las tiendas ya operativas, DANDARA considera a la Comunidad Valenciana como una de sus zonas prioritarias de expansión. Sus nueve tiendas operativas se distribuyen en las tres provincias a razón de Alicante (Orihuela y capital), Castellón (Benicarló, Vinaroz y capital) y Valencia (! Alginet, Alzira, La Eliana y la recién inaugurada en la capital). Con esta nueva apertura, la franquicia madrileña confirma la buena aceptación que en el Levante tiene su concepto de negocio basado en combinar una política de precios muy competitiva y un catálogo de calidad y muy ponible.

A nivel nacional, DANDARA cuenta con 64 espacios operativos e, internacionalmente, tiene presencia en Costa Rica, Portugal, Suiza, Chile y Qatar.

Una franquicia de moda para el autoempleo
La inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda DANDARA es de 12.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 3.000 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.

Las tiendas DANDARA deben contar con una superficie aproximada de 80 metros cuadrados y estar localizadas en zonas de alto tránsito peatonal de localidades con una población mínima de 10.000 habitantes. En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que esta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La franquicia cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.