A Color con el medio ambiente

Reciclaje / C. Informáticos
24 septiembre, 2013

La red de ecotiendas ACOLOR amplía, en compañía de todos sus franquiciados, la labor de recogida y posterior reutilización de cartuchos vacíos para evitar que sean enviados a vertederos.

Se estima que un cartucho de tóner tarda en degradarse en el Medio Ambiente más de 300 años y son necesarios 3 litros de petróleo para fabricarlo, un auténtico derroche ¿Por qué no reutilizarlo?

Desde la red de ecotiendas ACOLOR comprometida con el Medio Ambiente, tenemos la necesidad de gestionar de una forma coherente este tipo de residuos.

Este sistema de recuperación de cartuchos vacíos también aporta a cada franquiciado una cantidad económica que en algunos casos suple el pago del alquiler.

La red de ecotiendas ACOLOR está especializada en la venta de cartuchos ecológicos para impresora acompañado de una amplia gama de material de oficina y escritorio. Con un diseño atractivo, las ecotiendas ACOLOR prestan servicio tanto al cliente particular como a la empresa de productos tan necesarios como son los cartuchos de impresora.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA