Repara Tu Vehículo se estrena en Andalucía abriendo un centro en Granada

Automóviles
23 septiembre, 2013

Apostando por la mecánica como hobby, los clientes alquilan un box para reparar y mantener sus coches

El nuevo taller, ya operativo, se ubica en la localidad de Albolote en la calle Baza, 325, y será gestionado en régimen de franquicia

Repara Tu Vehículo, primera cadena de autoreparación de vehículos, ha abierto las puertas de su sexto taller. El nuevo negocio, ubicado en el Polígono Juncaril calle Baza, parcela 325 de Albolote, es un espacio abierto y cuidado en el que disfrutar de la mecánica como un hobby. La firma, en pleno proceso de expansión mediante el sistema de franquicia y con presencia en País Vasco, Cantabria, Burgos, inaugura así su entrada en Andalucía, zona de prioritario interés para la cadena.

Bajo la gestión de los emprendedores granadinos Jesús López, Carlos López y Abdon López, Repara Tu Vehículo Granada cuenta con 650 metros cuadrados y un total de 6 boxes, totalmente equipados para reparar turismos, autocaravanas y furgonetas. El taller,! como es tradicional en la cadena, recrea un espacio diáfano con grandes cristaleras que permiten la entrada de luz natural para que los clientes disfruten durante la actividad.

Este concepto de negocio no pretende sustituir a los talleres tradicionales sino que viene a satisfacer la demanda de todos aquellos aficionados a los coches, y los que no lo son tanto, que desean hacer operaciones sencillas en sus coches como cambio de aceite, de filtros, de pastillas de frenos, escapes o amortiguadores. El cliente siempre estará asesorado por un experto.

Los demás talleres de Repara Tu Vehículo se ubican en Iurreta (Polígono UEI-3, 5), Basauri (CC Bilbondo Artunduaga), Barakaldo (CC Max Center), Burgos (C/ Vitoria, 258) y Cantabria (Avenida Castilla, 58).

En definitiva, Repara Tu Vehículo quiere potenciar la face! ta más divertida y amena de la mecánica y demostrar que tanto hombres como mujeres pueden realizar estas operaciones sencillas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA