Color Plus Badalona abre sus puertas

Reciclaje / C. Informáticos
18 septiembre, 2013

Color Plus ofrece una amplia gama de suministros informáticos, destacando sus cartuchos de impresión de marca propia, así como material de papelería, oficina y productos ecológicos. Todos los productos Color Plus ofrecen una excelente relación calidad-precio y suponen ahorros considerables para el usuario final, de hasta el 70%.

Color Plus Badalona abrió sus puertas al público este mes de Septiembre, con Dña. Tania Vela Morilla y D. José Luis Fernández Yuste al frente, quienes, tras su primera visita a las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza, decidieron abrir un negocio que fuera rentable a la par que respetuoso con el medioambiente. Después de realizar el curso de formación en fechas veraniegas, han abierto su tienda con la “vuelta al cole”.

Ahora serán ellos los encargados de distribuir los productos Color Plus desde su tienda, situada en C/ Salvador Segui, 11, local de Badalona, o en el teléfono 931 864 149, a través del email, badalona@tiendascolorplus.com o de su página de Facebook.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA