PCBOX lanza un canal en Youtube con todo lo último en informática de consumo y gaming

Informática / Internet
17 septiembre, 2013

La cadena de tiendas de informática dirigida al apasionado por la informática ofrecerá vídeos en alta definición (HD) de reviews, unboxing y lanzamientos de las últimas novedades.

PCBOX, la cadena de tiendas de informática líder dirigida a expertos de informática, pone en marcha un canal en Youtube con todo lo último en informática de consumo y gaming, ClubPCBOX: http://www.youtube.com/user/ClubPCBox/

En el canal de PCBOX en YouTube, el usuario encontrará vídeos en alta definición (HD) de reviews, unboxing y lanzamientos de las últimas novedades en gaming e informática de consumo. “La mayoría de los vídeos consistirán en mostrar productos fuera de su embalaje original, para dar a conocer su contenido, sus dimensiones y explicar sus características. Estos vídeos son comúnmente conocidos como unboxing o reviews. Son muy populares en Youtube, tanto que los usuarios suelen consultar antes estos vídeos que la propia página web del fabricante”, expone Alfonso Ruiz, Director comercial y de márqueting de TICNOVA, grupo al que pertenece PCBOX.

“En PCBOX hemos creído oportuno sumarnos a esta tendencia para que nuestros clientes puedan conocer los artículos gaming de la mano de nuestros mejores expertos. De esta manera el usuario podrá ver el producto cómodamente antes de adquirirlo y comprobar sus características y rendimiento”, añade Ruiz.

El canal contará con otros contenidos, siempre bajo la premisa de actualidad: lanzamientos de nuevos productos, tutoriales, noticias de eventos tipo e-sports, Liga de Videojuegos Profesional, Dreamhack, etc.

Además, PCBOX entra a formar parte de la red social Google+, donde el usuario podrá conocer de primera mano las ofertas, lanzamientos y lo último en informática.

PCBOX apuesta por el gaming
Este verano ya comunicábamos que PCBOX apostaba fuertemente por el gaming, conscientes del crecimiento exponencial del sector de los videojuegos, así como de las competiciones y equipos que se dedican exclusivamente a éste, y para dar respuesta a las necesidades de los gamers y ser su tienda de referencia. Prueba de ello es la amplia línea de productos pertenecientes a este segmento con el que cuentan los puntos de venda PCBOX. Además de haber incorporado, en toda tienda PCBOX bajo el lema “We are/love gaming”, la “Zona Gaming”, un espacio exclusivo donde los gamers pueden encontrar todo lo necesario para disfrutar con sus juegos: desde potentes equipos hasta tarjetas gráficas, auriculares, volantes, teclados, alfombrillas… de las principales marcas del sector: CM STORM, CORSAIR, CREATIVE, GIGABYTE, AEROCOOL, OZONE, ROCCAT, MAD CATZ, etc.

Otra prueba de ello es el patrocinio, por parte de PCBOX, del mayor espectáculo del deporte electrónico español, la Final Cup, que organiza la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), así como de los equipos Dimegio y 34United, ambos participantes en esta Liga.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas