Gran éxito en la inauguración de The New Kids Club Zaragoza

Enseñanza / Formación
17 septiembre, 2013

La franquicia ofrece servicios de inglés, apoyo escolar, ludoteca, actividades vacacionales y psicopedagogía.

La compañía de educación y ocio infantil The New Kids Club, ha abierto sus puertas en Zaragoza, para alumnos de uno a dieciséis años. La fiesta de inauguración, celebrada el pasado sábado, día 14, contó con una gran afluencia de público y esta semana ya ofrecen las primeras clases demostrativas y el número de inscritos crece día a día.

El acto contó también con la presencia de la Fundadora y actual Directora Educativa de The New Kids Club a nivel nacional, María Dolores Ibáñez, del Reponsable de Expansión de la compañía, Eduardo Santolaria y de la Responsable del centro de Zaragoza, Patricia Delso, Diplomada en Magisterio en la especialidad de Ciencias Humanas la cual ha ejercido su vocación como maestra de primaria durante años.

El centro The New Kids Club Zaragoza, ubicado en la Avenida Alcalde Gómez Laguna, 9-11, ofrece servicios de inglés con su propia metodología -The New Kids Club Method-, refuerzo escolar, talleres de ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía a precios muy ajustados a la situación actual.

Según Patricia Delso: “Con The New Kids Club tus hijos se divierten aprendiendo y permitimos a los padres conciliar la vida laboral y la familiar. Les formamos en conocimientos y valores, estimulando su creatividad y sus habilidades sociales con la seguridad de estar ofreciéndoles lo mejor para su futuro”.

Con sede central en Figueres (Girona), The New Kids Club nació, en septiembre de 2002, de la mano de María Dolores Ibáñez, la cual vio la necesidad de crear un centro de formación integral para niños desde muy temprana edad y hasta el fin de su escolarización obligatoria. El centro debía cubrir las necesidades de padres e hijos tanto en época escolar como en períodos vacacionales.

El aprendizaje de una segunda lengua, a partir de un año, ha sido durante toda la trayectoria de esta empresa su pilar fundamental. Uno de los mayores logros de The New Kids Club, centro autorizado por la Universidad de Cambridge, es que los alumnos consigan un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso antes. En la actualidad tienen muchos alumnos menores de 15 años que han conseguido el nivel C1 o Advanced”.

El método de The New Kids Club, contrastado durante años, garantiza muy buenos resultados a nuestros alumnos, no solo en formación, sino también en valores como el esfuerzo, la superación personal. Nuestro objetivo es potenciar de los hábitos de estudio, la creatividad y la propia personalidad de cada niño”, apunta Delso.

The New Kids Club, en plena fase de expansión, abrirá en los próximos días otras franquicias en las ciudades de Castelldefels (Barcelona) y Adeje y San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), respectivamente.

Según Eduardo Santolaria, Responsable de Expansión de The New Kids Club: “el nuestro es un proyecto de éxito y hemos decidido compartirlo. Ahora nuestro esfuerzo está dando sus primeros frutos y nos sentimos orgullosos de poder dar plena confianza a nuestros franquiciados, al personal docente, a padres y a alumnos con una experiencia probada durante más de una década”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA