The Coloured Clap particiapa en la jornada "Microfranquicias: Oportunidades para emprendedores y crecimiento"

La franquicia participará este jueves día 12 en la jornada Microfranquicias. Oportunidades para emprendedores y crecimiento de microempresas.

La firma de cosmética ejercerá también como ponente el día 19 en el taller Fomento del autoempleo mediante franquicias low cost.


The Coloured Clap, franquicia especializada en tratamientos y venta de productos para uñas, manos y pies, explicará a lo largo de los próximos días las claves de su modelo de autoempleo ante emprendedores madrileños.

La marca de cosmética y belleza participará como ponente este jueves 12 de septiembre en la jornada Microfranquicias. Oportunidades para emprendedores y crecimiento de microempresas.

El evento gratuito, organizado por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) y la Catedral de la Innovación, programa del Ayuntamiento de Madrid para impulsar la innovación, nuevas tecnologías y la i+D+i, se celebrará en el Centro Innovación La Vaguada (avenida Monforte de Lemos, 38), entre las 10 y las 13 horas.

The Coloured Clap ofrecerá su visión como microfranquicia en el taller, que tiene como objetivo dar a conocer a los asistentes diferentes alternativas de autoempleo que requieren una reducida inversión. Más información e inscripciones.

Unos días más tarde, el jueves 19 de septiembre, la marca asistirá al seminario Fomento del autoempleo mediante franquicias low cost, para explicar su franquicia ante 400 desempleados que prevén capitalizar su prestación de desempleo para montar un negocio.

Esta jornada, organizada por la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España (FIBECE) y la Comunidad de Madrid, se dividirá en dos sesiones, entre las 11:00- 14:00 y las 16.30- 19:30 horas, y se celebrará en el Centro de Emprendedores de la localidad de Getafe (avenida Arcas del Agua, s/n).

La finalidad del encuentro es explicar los condicionantes principales de la franquicia como sistema de crecimiento empresarial y las características de cinco firmas, una de ellas The Coloured Clap, que representan una opción de autoempleo e implican una inversión inferior a 10.000 euros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas