Publibolsy apuesta por el fútbol murciano

Comunicación / Publicidad
12 septiembre, 2013

La Franquicia Publibolsy: patrocinador del Club de Accionado Popular Ciudad de Murcia, quienes han empezado la temporada, la primera semana de septiembre.

Publibolsy, apuesta por el fútbol Murciano y patrocina al CAP Ciudad de Murcia con camisetas para los jugadores, entrenadores, y todo el personal del Club. Actualmente, El Ciudad de Murcia, milita en la liga de fútbol de la Región de Murcia con la categoría Preferente, y este año, con un nuevo y muy bien formado equipo en la Categoría Juvenil de 2ª división.

El pasado 19 de agosto arrancó la pre-temporada de la Categoría Juvenil, con los entrenamientos para empezar a sentar las bases de este equipo de fútbol; y como no, lo han hecho con las camisetas que llevan impresas la imagen de la Franquicia Publibolsy, que ha llamado mucho la atención dentro del Club gracias a su renovada imagen, fresca y divertida.

El CAP Ciudad de Murcia, entrena en el campo municipal de Espinardo, en Murcia, y el pasado viernes 23 de agosto debutó frente al Ceutí de 1ª división, ganando 1 – 2.

La categoría Preferente hizo una magnífica presentación el pasado miércoles 28 de agosto, ganando frente al Olímpico de Totana y llevándose el Trofeo Against Modern Football.

El equipo de Publibolsy felicita a este Gran Club por todos sus logros.

¡Publibolsy, apoya el deporte de la Región de Murcia!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas