Hexagone apuesta por el autoempleo

Enseñanza / Formación
12 septiembre, 2013

La firma participa en una jornada de franquicias low cost que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en Madrid.

Hexagone Language Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, continúa inmersa en su plan de expansión en franquicia.

En una clara apuesta por fomentar el autoempleo, la enseña participará en una jornada de franquicias low cost organizada por la Comunidad de Madrid y Fibece, la Federación Iberoamericana de Empresarios y Comerciantes en España, que tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en el Centro de Emprendedores de la Comunidad de Madrid en Getafe.

El evento está dirigido a todas las personas que residen en la región, que se encuentran en situación de desempleo y están interesadas en conocer diferentes alternativas empresariales para desarrollar su carrera profesional, a través de un modelo de negocio consolidado que requiera una baja inversión.

Hexagone, intervendrá para exponer las ventajas de operar en franquicia, bajo el respaldo de una cadena consolidada, que proporciona a su red todo el soporte necesario para iniciar una nueva ocupación con grandes perspectivas de futuro.

Las características del sistema establecido y el ámbito en el que opera posicionan a la enseña como una interesante opción para aquellos emprendedores decididos a trabajar en un área que cuenta con un amplio recorrido en nuestro país, impulsado por el creciente interés que despierta la formación en estos momentos, tanto entre particulares, como a nivel empresarial.

Su modelo de franquicia se caracteriza por la fácil gestión, que junto al soporte que proporcionan desde la central, hacen que sus franquiciados no necesiten experiencia previa en la formación de idiomas.

Tras más de 10 años en el mercado, Hexagone ha conseguido posicionarse como consultora global de servicios lingüísticos, capaz de adaptarse a las necesidades de sus alumnos, a través de las técnicas más innovadoras del mercado.

Actualmente tiene dos academias operativas y cuenta con más de 70 profesionales en plantilla, para atender a sus 1.500 alumnos.

El desarrollo permanente de iniciativas y una filosofía de empresa volcada en la atención al cliente, ha servido para que Hexagone preste sus servicios a empresas de primer nivel tales como H&M, Sopra Group, Bottega Veneta, Salans, MTV, Carrefour, Weetabix, Ferrovial, Renault o Alain Afflelou, entre otros.

Su participación en este evento supone un paso adelante en su estrategia de crecimiento, cuyo objetivo se centra en la apertura de nuevas franquicias antes de que finalice el año.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA