El Templo del Masaje recomienda tras el verano un tratamiento facial

11 septiembre, 2013

Después de volver de vacaciones, la piel sufre de un exceso de queratinización, deshidratación y otro tipo de afecciones. En los caso de pieles muy grasas y con tendencia acnéica, la exposición al sol puede provocar un brote a veces importante. Es por ello que se recomienda un tratamiento facial para recuperar la piel y que conserve el bronceado de la forma más sana posible.

Gracias al diagnóstico facial personalizado el especialista dispone de un informe detallado y personalizado de la piel del cliente, que le permite identificar y localizar qué zonas deben mejorarse, cuales presentan peor estado y aquellas donde puede haber debilidades cutáneas.


El Templo del Masaje, enseña de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, recomienda tras las vacaciones un análisis facial y un tratamiento acorde para recuperar la piel y conservar el bronceado de la forma más sana posible. Para ello, realiza en sus locales un diagnóstico facial gratuito y una recomendación de cuidados adaptada a las necesidades de cada rostro. Este estudio proporciona una imagen completa del estado del cutis de una persona, analizando puntos tan importantes como el grado de pigmentación, las patologías vasculares, el estado de las líneas de expresión, las marcas cutáneas, las zonas inflamadas, el grado de hidratación, etcétera. “Se trata de hacer una evaluación a fondo de las necesidades y expectativas de cada persona. Antes de realizar cualquier tratamiento facial, es necesario evaluar a la persona. Por ejemplo, ver si tiene deshidratación, si tiene tendencia grasa, problemas circulatorios, queratinización excesiva, etc. También estudiamos los hábitos de cada persona para ver si han infuido o influyen en el estado actual. Vemos si se ha hecho algún tratamiento médico o médico-estético o si se lo está haciendo para ver sobre todo efectos secundario o alguna contraindicación”, explica Maribel Corpa, directora de tratamientos de El Templo del Masaje.

Gracias a este diagnóstico el especialista dispone de un informe detallado y personalizado de la piel del paciente, que le permite identificar y localizar qué zonas deben mejorarse, cuales presentan peor estado y aquellas donde puede haber lesiones cutáneas. “Nosotros no trabajamos como muchos centros que clasifican la piel en seca-mixta-grasa, sino que hacemos una evaluación más global. Por ejemplo, una persona puede tener un biotipo graso, pero tener deshidratación a nivel del entrecejo y nasogeniano. Esto se trataría de forma distinta a una persona igualmente con biotipo graso pero con un estrato córneo excesivamente queratinizado”, afirma Maribel.

Al final de este estudio se le proporciona al cliente una prescripción tanto de las recomendaciones del tratamiento en cabina como domiciliario. Es importante acompañar el tratamiento de cabina con los productos para casa porque potencian y ayudan tanto a llegar a los objetivos como a mantener lo ya conseguido en cabina. “Este diagnóstico es imprescindible ya que las fórmulas Lamdors que utilizamos son altamente personalizables. Cada persona será tratada de una manera distinta dentro del protocolo de trabajo. Además, para la realización de cualquier tratamiento facial de rejuvenecimiento, es indispensable primero hacer una Terapia de Higiene Personalizada Tisular, para llevar la piel primero al equilibrio y prepararla de la forma óptima para que los sucesivos tratamientos tengan la mayor efectividad posible” finaliza Maribel.

Así, la vuelta de las vacaciones se disfruta con más luminosidad y salud y se previene de un envejecimiento prematuro y de posibles problemas cutáneos futuros. Además, los especialistas te darán las claves de cómo mantener y prolongar el bronceado obtenido hidratándote al máximo la piel, comiendo productos con betacarotenos, antioxidantes y ciertas vitaminas y utilizando productos naturales como el te para la cara.

El Templo del Masaje cuenta con un amplio abanico de servicios desde tratamientos corporales, faciales, manicuras, pedicuras, depilación y casi todos los tipos de masaje que hay en el mercado. Esto hace también que clientes que vienen por un tratamiento determinado acaben probando otros tratamientos por la confianza que les merece. “Nuestros clientes son fieles porque nuestro trato es personalizado, les recomendamos lo más efectivo y les creamos un ambiente acogedor y confortable.
Además, creemos que el personal de nuestra empresa es el eje central de nuestro éxito, por ello ponemos especial dedicación a su formación y bienestar dentro de la empresa”, afirma Marina.