MinniStore abre sus puertas en el centro de Salamanca

Regalo / Juguetes
10 septiembre, 2013

El viernes 2 de agosto, MINNISTORE inauguró otra de sus tiendas, esta vez en la ciudad de Salamanca. Esta tienda llena de fantasía está situada en una de las calles mas comerciales de esta ciudad, en la calle José Jáuregui nº37.

Cristina, propietaria del establecimiento, nos comenta: "Hace mucho tiempo que estuvimos estudiando el mercado para tener nuestro propio autoempleo. Después de valorar varias opciones de diferentes sectores nos dimos cuenta que el sector infantil era uno de los menos castigados por la crisis. Por ello decidimos decantarnos por este sector. Una vez en él, valoramos las distintas opciones y condiciones de todas las franquicias de dicho sector y después de analizarlas detenidamente apostamos fuerte por MINNISTORE, por varios aspectos en los que nos dimos cuenta que destacaban, como la gran variedad de artículos a precios muy competitivos. Además de esto, las condiciones finales del contrato eran muy favorables: nos daban muchas facilidades y no teníamos ningún tipo de atadura ni penalización. Así que, después de hablar con los diferentes departamentos de la franquicia y ver la transparencia y profesionalidad de todos ellos, no dudamos en pertenecer a su familia.

Desde la franquicia nos aseguraron que el día de la apertura iba a ser un día muy especial y desde luego lo fue. El equipo de animación llegó de la mano de Mickey y Minnie para entretener a los más pequeños, que pudieron bailar y fotografiarse con ellos en todo momento viendo la cara de asombro y hasta las lagrimas de algún niño. No hay cosa mas gratificante en esta vida que poder ver y hacer disfrutar a los mas pequeños.
"

Sin duda MINNISTORE se ha consolidado como la oportunidad de negocio mas rentable y asequible del momento.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA