Llega un revolucionario método de adelgazamiento: el Método Abanolia

ABANOLIA ha desarrollado un revolucionario Método con resultados probados en pérdida de peso y remodelación corporal, conocido como Método ABANOLIA.

El Método ABANOLIA consta de diferentes fases en función de las necesidades de cada persona, en nuestro método de adelgazamiento se basa en la combinación de unas pautas alimentarias naturales, sanas y equilibradas con el uso semanal de una aparatología específica estética y combinándolo a su vez con los tratamientos faciales y corporales de las marcas Abanolia y Maria Galland Paris.

Todo ello acompañado de un seguimiento personalizado de peso y talla semanal y asesoramiento médico online permanente a su disposición.

El objetivo es conseguir un perfecto aspecto exterior.

ABANOLIA sigue apostando por la RENTABILIDAD de sus franquiciados TODO EL AÑO, como uno de sus principales objetivos y gracias a este tipo de tratamientos que requieren una continuidad se consigue rentabilidad no sólo en temporada alta sino todo el año.

ABANOLIA sigue apostando por la rentabilidad y el retorno de la inversión de sus franquiciados realizando una fuerte y constante labor de investigación de mercados para ofrecer los mejores y más demandados tratamientos .


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas