Chicco abanderará el sector de puericultura y moda infantil en Frankinorte

10 septiembre, 2013

Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, participará en la I Edición de Frankinorte, el Salón de la Franquicia & Negocios Bilbao 2013.

El certamen, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de septiembre, tendrá como marco de celebración el Palacio Euskalduna de Bilbao, donde se darán cita visitantes procedentes de diversos puntos de la geografía española y, muy especialmente, del norte de España y sur de Francia.

Chicco, posicionada en el mercado nacional e internacional como marca de líder en su sector, lleva más de 40 años desarrollando su actividad en nuestro país con excelentes resultados. Como continuación de esa buena marcha, Chicco comenzó en 2008 su proceso de expansión en franquicia, alcanzando las 30 tiendas en el momento actual, entre propias y franquiciadas. Todas las franquicias abiertas desde entonces están funcionando con éxito y son claras embajadoras de la marca Chicco, cuyo catálogo abarca todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 8 años (textil, calzado, puericultura, cosmética, juguetes...), y que diferencia y posiciona a esta marca como única en el sector.

En base a estos buenos resultados, la marca continúa ahora ampliando su red de tiendas franquiciadas para llegar con ellas a todo el norte de la Península. “Ciudades como Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Logroño, Santander, Oviedo o Gijón son objetivos prioritarios para Chicco, ya que no son pocos los clientes que se dirigen a nosotros demandando en estas ciudades una tienda monomarca donde puedan encontrar todos nuestros productos”, afirma Gema Navarro, Responsable de Comunicación de Tiendas Chicco, quien concluye: “en base a dicho objetivo, consideramos que iniciativas como Frankinorte resultan de gran interés a la hora de potenciar nuestra presencia en toda su área de influencia”.

La franquicia es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad, ya que es una práctica opción para el autoempleo que conlleva un menor riesgo empresarial. En este sentido, Chicco ofrece un modelo de negocio respaldado por la rentabilidad de 14 establecimientos franquiciados que están gozando de una excelente acogida tanto de facturación, como de candidatos interesados en la franquicia.