Chicco abanderará el sector de puericultura y moda infantil en Frankinorte
Chicco, empresa de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para niños, participará en la I Edición de Frankinorte, el Salón de la Franquicia & Negocios Bilbao 2013.
El certamen, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de septiembre, tendrá como marco de celebración el Palacio Euskalduna de Bilbao, donde se darán cita visitantes procedentes de diversos puntos de la geografía española y, muy especialmente, del norte de España y sur de Francia.
En base a estos buenos resultados, la marca continúa ahora ampliando su red de tiendas franquiciadas para llegar con ellas a todo el norte de la Península. “Ciudades como Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Logroño, Santander, Oviedo o Gijón son objetivos prioritarios para Chicco, ya que no son pocos los clientes que se dirigen a nosotros demandando en estas ciudades una tienda monomarca donde puedan encontrar todos nuestros productos”, afirma Gema Navarro, Responsable de Comunicación de Tiendas Chicco, quien concluye: “en base a dicho objetivo, consideramos que iniciativas como Frankinorte resultan de gran interés a la hora de potenciar nuestra presencia en toda su área de influencia”.
La franquicia es uno de los modelos empresariales más demandados en la actualidad, ya que es una práctica opción para el autoempleo que conlleva un menor riesgo empresarial. En este sentido, Chicco ofrece un modelo de negocio respaldado por la rentabilidad de 14 establecimientos franquiciados que están gozando de una excelente acogida tanto de facturación, como de candidatos interesados en la franquicia.