La enseña Orocash-Orobank se convierte en un centro financiero integral

La cadena de compra-venta de oro ha ampliado su catálogo ofreciendo dos nuevos servicios: microcréditos y la venta de vehículos con derecho de retracto.

Para poder ofrecer un servicio más amplio a sus clientes, Orocash-Orobank se ha unido a Ferratum, multinacional finlandés líder en la concesión de micropréstamos. La filosofía de Ferratum es muy similar a la de Orocash, abogando por la transparencia, la profesionalidad y la ética, además de por una rápida respuesta, valores que hacen que los clientes confíen en ambas marcas.

De este modo, y gracias a esta alianza, los clientes de Orocash tienen ahora la oportunidad de obtener micro-créditos desde 50 a 500 € (hasta 150€ con la simple presentación del DNI). La gestión es muy sencilla, “sin complicados papeleos. La solicitud se realiza en la propia sucursal Orocash y sobre la marcha se sabe si el micro-crédito ha sido concedido. Una vez aprobada la solicitud, el cliente disfrutará de su dinero en un plazo máximo de 24 h.”, confirman desde la Central granadina.

Autocash

Siempre en la línea de ofrecer el máximo de posibilidades a sus clientes de conseguir dinero en efectivo de una manera fácil, efectiva y transparente, Orocash se embarca ahora en la compra de vehículos con derecho de retracto.

El proceso es muy sencillo. El cliente solicita la tasación del vehículo para su valoración, conociendo la viabilidad de la operación inmediatamente. Después se elabora un contrato personalizado, acorde a las necesidades de cada cliente, en el que se especifica el tiempo del préstamo, la modalidad y la cuota de alquiler a pagar.
El cliente puede recuperar el vehículo en cualquier momento, sin pagar ningún tipo de penalización ni interés adicional. La entrega del dinero solicitado se realiza de manera confidencial y discreta en menos de 24 horas.

Autocash es una compañía muy flexible que se adapta en todo momento a las posibilidades de los clientes. Los contratos se amoldan a los clientes, disponiendo un experimentado departamento jurídico que estudia cada caso en concreto y aclara las posibles inquietudes que surjan durante los procesos de tramitación.

La tasación, realizada por expertos, alcanza hasta el 70% del valor del automóvil, dependiendo del modelo. Los vehículos tienen que tener como máximo seis años de antigüedad u ocho si se trata de alta gama. Y también admiten motocicletas de alta gama y embarcaciones de menos de cinco años.

La compra con derecho de retracto depende del valor real del vehículo, pagando una cuota de alquiler mensual por el uso del automóvil.
Autocash garantiza una total transparencia en todas las operaciones. Los vehículos son tasados por peritos expertos, conforme al baremo oficial de la Ganvam, Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas