Dental Company patrocina la XI Carrera Nocturna La Algaba

09 septiembre, 2013

Unos 600 corredores correrán las calles de la localidad algabeña.

El running, o correr para los más clásicos, se ha puesto de moda. Todos lo notamos día tras día en las calles de nuestras ciudades. Quién no tiene un amigo, un vecino o un familiar que afirma que, para él (o ella) correr es una liberación y no supone un sacrificio sino un placer. Pues esta noche, en la localidad sevillana de La Algaba, se van a reunir unos 600 de esos amantes de la alta frecuencia de zancada.

La excusa es la XI Carrera Nocturna de La Algaba, un evento que ya empieza a tener una tradición importante, con el altavoz que eso supone. Éste se apoya en diversos patrocinadores, uno de los cuales es la empresa Dental Company, una red de clínicas dentales que tiene un centro en la localidad, precisamente el primero de todos ellos. Este arraigo de la clínica en La Algaba es tal que, de los 15.500 algabeños censados, más de 2.500 han pasado ya por Dental Company.

Este evento, que constituye prácticamente el pistoletazo de salida para las carreras populares del entorno, está compuesto de 9.500 metros. Todos los participantes, sólo por el hecho de serlo, podrán disfrutar de una limpieza bucal gratis en Dental Company.