Caralin Group ofrece a sus empresas cliente una división de restauración

09 septiembre, 2013

Consciente de que ningún evento empresarial que se precie puede prescindir de la parte relacionada con la hostelería, la plataforma de servicios empresariales ha dispuesto los proveedores necesarios para cualquier tipo de evento: desde comidas de empresa o banquetes de celebración, hasta restauración para colectividades o bien un servicio de ’catering’ selecto, pasando incluso por cortadores de jamón ibérico.

Entregas de premios, reuniones sectoriales, pausas para el café en sesiones de trabajo… Sea por nuestro carácter mediterráneo, o por el hecho de contar con una variada gastronomía, lo cierto es que en nuestro país es muy difícil organizar un acto público empresarial sin una componente, siquiera testimonial, relacionada con la restauración. Conscientes de este hecho, los responsables de Caralin Group –una compañía especializada en la externalización de servicios para terceros– se han puesto manos a la obra, y ponen a disposición de su medio centenar de empresas cliente, o cualquier otra que así lo desee, los proveedores necesarios para cualquier tipo de evento: desde comidas de empresa o banquetes de celebración (Club Restaurante Monte Principe y Restaurante La Txitxarreria), hasta restauración para colectividades o bien un servicio de ’catering’ selecto (Grupo Olmata), pasando incluso por cortadores de jamón ibérico.

Esta iniciativa mantiene la línea de servicio que Caralin Group ha desarrollado en los últimos años, para dar un servicio cada vez más integral a sus clientes eliminando en el proceso de trabajo a todos los intermediarios, con la finalidad de ofrecer un trato más personalizado con el cliente y optimizar así la solución que este requiera. “Nuestra intención es estar siempre pendientes de las necesidades que puedan tener las empresas cliente, buscando su fidelidad al ofrecerles convertirnos en su proveedor casi único, por la enorme variedad de servicios de calidad con los que contamos, buscando la confianza mutua, la solidaridad entre marcas y la rentabilidad entre ambos”, aclara el subdirector general de Caralin Group, José Luis López.

Y es que la externalización de servicios es el método de gestión de recursos humanos de mayor eficacia, integrando medios técnicos y humanos especializados para la realización de tareas auxiliares específicas, de modo que las empresas se pueden concentrar en la parte esencial de su negocio, disponiendo para ello de mayor tiempo y recursos, pudiendo desarrollar nuevas áreas de actividad y aumentando los beneficios de su compañía. “Por eso, en nuestros seis años de vida, Caralin Group se ha convertido en sinónimo de calidad, eficacia y rapidez en el servicio. Además está avalado por la confianza de medio centenar de clientes de primer nivel, a los que prestamos servicio en numerosas áreas: obras, vehículos, seguridad, mantenimientos, detectives, informática, marketing, ahorro ecoeficiencia energética José Luis López. “Y además de la prestación de esos servicios, desarrollamos una labor de intermediación y prescripción; es decir, promocionamos los servicios y productos de nuestras asociados, fomentando la colaboración entre todos ellos”.