Woman 30 Shop participa en Frankinorte Bilbao

Los próximos días 13 y 14 de septiembre, Woman 30 Shop presentará sus modelos de negocio en Bilbao, en la feria de franquicias y negocios Frankinorte.

Woman 30 Shop es una red de tiendas especializada en Perfumes, Cosmética y aromaterapia basada en un concepto de productos de alta calidad, marca propia, y precios Low Cost. Woman 30 Shop participará como expositor en la feria de franquicias de Bilbao, Frankinorte. Este evento, al que acuden las principales marcas del sector, se desarrollará los próximos 13 y 14 de septiembre, en el palacio Euskalduna de Bilbao.

Woman 30 Shop acude como expositor, con sus modelos de negocio basado en un sistema de licencias (sin canon inicial y royalties), baja inversión, y amplia gama de productos atractivos con alta calidad.

La cadena que se encuentra en plena expansión tiene como objetivos la apertura de 100 tiendas los próximos 3 años así como la apertura de varios países a nivel internacional.

La cadena espera contactar con emprendedores e inversores procedentes principalmente del País Vasco, así como del resto de la Zona Norte donde se centra su expansión con la asistencia a Frankinorte.

Woman 30 Shop & Woman 30 pertenece al Grupo Morera & Vallejo configurándose como una de las corporaciones empresariales más destacadas de capital andaluz, con una facturación anual de 150 Millones de euros, cerca de 400 empleados, más de 500 colaboradores y presencia nacional e internacional. Su actividad se centra en especial en el sector asegurador, con agencias de suscripción de riesgos, reaseguradoras y consultoras, así como en otros sectores tales como medio ambiente, asesoría jurídica, gestión patrimonial y sectores industrial, agrícola y de servicios.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas