La enseña Abat Connection mira al sur

Automóviles
03 septiembre, 2013

Sevilla es la cuarta mejor ciudad del mundo para ir en bicicleta La empresa de bicis y scooters eléctricas. ABAT Connection, tras un par de años de expansión a lo largo y ancho del territorio peninsular, tiene en el sur de España los núcleos de población más concienciados con la movilidad sostenible a dos ruedas.

Una labor imprescindible para una empresa que desea abrir nuevas franquicias en el territorio nacional en el que se encuentre es observar las tendencias de consumo y los hábitos de conducta más repetidos en según qué lugares.

Por ello, Andalucía, y más concretamente la ciudad de Sevilla, son claramente objetivos para el futuro de ABAT Connection. Tanto es así que la mayoría de ayuntamientos andaluces están optando por introducir a sus ciudadanos en la cultura del desplazamiento urbano en bicicleta mediante la proliferación de puntos de recarga, carriles bici, buenos servicios de bicicletas públicas, ayudas económicas, etc. Todas estas medidas son claros indicativos para pensar que un negocio de scooters y bicis eléctricas saldría adelante fácilmente en ciudades con una mentalidad tan progresista.

Además, dadas las altas temperaturas que la mayor parte del año azotan esta parte de España, características como el pedaleo asistido en las bicis o la ausencia de motor recalentado en las motos,no hacen más que sumar beneficios para aquellos andaluces que empiecen a desechar el coche a favor de un vehículo de movilidad eléctrica ABAT.

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