Dandara propone clásicos renovados en su nueva colección otoño-invierno

03 septiembre, 2013

La firma madrileña propone una colección práctica y urbana, que redefine las tendencias más actuales en clave casual.

DANDARA, firma madrileña de moda femenina y complementos, acaba de presentar su nueva colección otoño-invierno en la que reafirma su apuesta por los diseños sofisticados a la par que cómodos y prácticos. Con una estética en tonos tierra (mostazas, verdes, marrones y rojos), DANDARA propone en este nuevo catálogo looks muy ponibles que reinterpretan las tendencias en clave casual. La opción ideal para que la mujeres trabajadora y urbana afronte su larga jornada con un estilo easy chic.

Los diseños que DANDARA propone para este otoño-invierno responden a una estética clásica renovada con tejidos como la pana, los paños, el denim, las lanas gruesas y el punto. Las chaquetas abullonadas, los abrigos de borreguillo, los cardigan de lana y las botas de caña alta son algunas de las prendas protagonistas de unos looks urbanos y sofisticados.

Además de estas propuestas, la firma irá incorporando nuevas colecciones y complementos constantemente, siempre según las tendencias del mercado y la demanda de sus consumidoras. En este sentido, Ángel Burgueño, director general de DANDARA, apunta que “como somos nosotros quienes nos encargamos de todo el proceso de diseño, producción y distribución, eso nos da una capacidad de respuesta casi inmediata a las necesidades del mercado y es por eso también que renovamos nuestra colección constantemente”.

Esta nueva colección de DANDARA, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer contemporánea, actual y de espíritu joven. Además, el amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 38 a la 48) y su precio asequible son las claves del éxito de la firma entre todo el público femenino.