La Botica de los Perfumes fue la estrella en Bilbao el día de su apertura

Perfumes
02 septiembre, 2013

La experiencia nos demuestra que no hay mejor campaña publicitaria para nuestras tiendas y productos, que el boca a boca. Siempre que La Botica de los Perfumes llega a un nuevo sitio, la calidad y la excelencia de sus productos hacen de inigualable carta de presentación de la misma. Con el paso de los días, son muchos los que se interesan por nuestra fórmula, y la consecuencia de ello es que la franquicia acaba saltando rápidamente a zonas cercanas.

S. Sebastián, abrió su Botica hace dos semanas, y desde ayer, 29 de agosto, es Bilbao la última ciudad vasca en unirse a este particular modelo de franquicia, donde calidad y economía refuerzan las posibilidades de éxito de nuestros franquiciados. Javier, el recientemente boticario, lo tuvo claro, y acudió a La Botica de los Perfumes para hacer realidad su idea emprendedora.

Así, cuando los proyectos son serios y se vuelca trabajo e ilusión en ellos, se acaban recogiendo los frutos esperados; por eso ayer Bilbao acudió en masa a la calle de la Cruz, para conocer una tienda que, por su colorido y originalidad, aportará vistosidad al Casco Viejo de la ciudad, y, lo más importante, ofrecerá un sinfín de posibilidades para que los bilbaínos cuiden algo tan importante como la estética.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA