Color Plus continúa su imaprable expansión en el eje Madrid-Barcelona

Reciclaje / C. Informáticos
02 septiembre, 2013

El verano suele ser una época de tranquilidad en la apertura de franquicias, pero con Color Plus, no ha podido ser más ajetreado. Esta franquiciadora ha vuelto a destacar en su sector con la apertura de varias tiendas nuevas durante esta etapa, normalmente de descanso. Desde luego, Madrid y Barcelona han sido las dos provincias con mayor número de aperturas, si bien la enseña ha tenido aperturas en otras provincias.

Así desde el principio de verano hasta el último pre-contrato firmado que se hará efectivo el próximo mes de Septiembre, han sido 4 tiendas nuevas abiertas en Madrid: Color Plus Torrejón, Color Plus Leganés, Color Plus Madrid Salamanca y la próxima apertura en Color Plus Alcorcón; y otras cuatro tiendas abiertas en Barcelona: Color Plus Mataró, Color Plus Granollers, Color Plus Badalona y una cuarta tienda en Barcelona Capital.

La enseña se quería centrar este año en la apertura en el eje Barcelona – Zaragoza – Madrid, y las medidas no han podido ser más acertadas, ya que a las mencionadas aperturas en verano, se deberían añadir dos aperturas a principios de año en Barcelona capital, y dos más en Zaragoza capital, aparte de cuatro aperturas más en Alicante, Granada, Teruel y Vitoria, que suman un total de 16 aperturas en lo que va de año.

Color Plus ofrece un trato personal y una honestidad que la caracteriza en el sector. Según el director comercial, D. Antonio Hernández, “Color Plus es una fórmula de éxito porque desde el origen de la franquicia pensamos que para que las tiendas que abrimos sean rentables nos tenemos que poner en su posición en todo momento, transmitiéndoles todo nuestro saber hacer, y ofreciéndoles todo el apoyo necesario, y, por supuesto, toda la calidad en los productos Color Plus”.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA