Ya en funcionamiento Publipan La Laguna

La Laguna, en Tenerife, ya tiene su propia franquicia de PUBLIPAN. La marca de bolsas de papel publicitarias para servir el pan ha abierto esta misma semana la que es su segunda franquicia en la isla y que se instala en San Cristóbal de La Laguna para dar servicio a esta localidad y también a Tegueste.

Tras la nueva apertura se encuentra el joven emprendedor Gabriel Torres Melo, que ya ha presentado la nueva delegación y ha comenzado a comercializar en la zona este innovador vehículo publicitario.

Las nuevas bolsas de PUBLIPAN LA LAGUNA podrán encontrarse en breve en las panaderías y puntos de venta de pan de la zona, sin embargo, su introducción no es una novedad, ya que algunas campañas de PUBLIPAN ya habían tenido La Laguna como destino, a pesar de no contar en la ciudad con una delegación, lo que es muestra de la efectividad del reparto de la marca publicitaria.

La introducción del formato de forma definitiva bajo la dirección de Gabriel Torres Melo se espera que sirva para retirar del mercado unas 200.000 bolsas de plástico hasta final de este año 2013 que serán sustituidas por el envase ecológico, biodegradable y de papel que ofrece PUBLIPAN.

A partir de ahora, los comerciantes, negocios y empresas de la zona dispondrán de un producto publicitario propio que les permitirá llegar hasta sus clientes de forma directa y amable, logrando una efectividad que no consiguen otros vehículos publicitarios y a un precio inferior que otros soportes.

Además, los puntos de venta de pan de la zona, recibirán un producto por el que normalmente pagan dinero, el envase para despachar sus productos, sin ningún coste.

A esto hay que añadir que PUBLIPAN es además una fórmula de negocio probada que ya ha convencido a más de 110 franquiciados en nuestro país y casi medio centenar más en otros 21 países donde la marca opera.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas