Inspirazzione sigue sumando en Granada

Perfumes
30 agosto, 2013

La marca se diferencia por ofrecer a sus franquiciados un catálogo muy completo, los precios más reducidos del mercado y un alto margen comercial de producto.

Inspirazzione, la franquicia de perfumería de equivalencia y de jabones artesanos más exclusiva, acaba de firmar una nueva franquicia en Granada. Concretamente el nuevo establecimiento se ubicará en la céntrica calle Emperatriz Eugenia, 1, y estará operativo en el próximo mes de septiembre.

Jesús Gómez, con 24 años, será el nuevo franquiciado que se encargará directamente de la gestión de la tienda. Diplomado en Magisterio y Licenciado en Actividad Física y Deporte, este joven emprendedor se decantó por Inspirazzione frente a otras franquicias de la competencia fijándose en aspectos como “la variedad de los productos, ya que, además de perfumes, Inspirazzione se completa con jabones artesanales, muffin! s, ambientación, por lo que se añade un interesante porcentaje en la facturación global”.

Condiciones de la franquicia

Inspirazzione se posiciona fuertemente en el mercado de la perfumería de equivalencia ofreciendo una franquicia con un catálogo de productos muy amplio (perfumes, jabones y múltiples artículos de cosmética), con lo que se mejora sustancialmente la facturación media de todas las unidades.

En este sentido, la firma ofrece al franquiciado los precios más reducidos del mercado español por lo que el margen total obtenido es superior a la media.

La inversión inicial es de 28.100 euros. En esta cifra se incluyen varias partidas como el canon de entrada a la franquicia (6.000 euros) y el stock inicial de productos (7.800 euros). A cambio, la central ofrece un concepto de negocio prob! ado y rentable, idóneo para el autoempleo, con un rápido retorno de la inversión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA