Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

29

Ago

La cadena de restauración continúa con su proceso de expansión con la apertura de su segundo local en Zaragoza. Tommy Mel’s inauguró ayer un nuevo diner ...

La cadena de restauración continúa con su proceso de expansión con la apertura de su segundo local en Zaragoza.

Tommy Mel’s inauguró ayer un nuevo diner en Zaragoza en la avenida Juan Pablo II, nº26; en las inmediaciones del Centro Comercial Aragonia. La cadena de restauración sigue con su proceso de expansión a nivel nacional, con esta apertura es el segundo diner americano en la capital aragonesa. El nuevo local cuenta con 400 m2 y capacidad para 145 comensales.

El grupo de restauración inició este presente año con un ambicioso plan de expansión, durante 2013 ya ha inaugurado seis nuevos locales, uno en Gijón, Elche, Orihuela, Barcelona y dos en Madrid; durante los dos próximos meses tiene previsto inaugurar tres restaurantes más en Madrid. Con esta apertura ya son 26 los restaurantes del auténtico diner americano.

Este año, creará 250 puestos de trabajo directos con estas nuevas aperturas. La cadena de restauración proporciona empleo a más de 400 jóvenes entre 20 y 35 años.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es