La Tortillita abre un nuevo local en Salou

Hostelería
28 agosto, 2013

La marca, de capital social gallego, cuenta con locales operativos en Madrid, Pontevedra y Vigo

El nuevo establecimiento, que se gestionará bajo el régimen de franquicia, se ubica en la calle Scaladei, 2


La Tortillita, firma de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, acaba de sumar un establecimiento a su red. El nuevo restaurante se ubica en la turística localidad de Salou (Tarragona), donde sus habitantes ya pueden disfrutar de la amplia propuesta de tortillitas elaboradas con materias primas de primera calidad, como las patatas con denominación de origen procedentes del obrador artesanal que la central posee en Cambados.

La pareja formada por Ramón Cortina e Irma Samper serán los franquiciados responsables de la gestión de este nuevo restaurante, ubicado en la calle Scaladei, 2, zona turística de la localidad. El nuevo establecimiento de La Tortillita tiene una dimensión aproximada de 100 metros cuadrados, además de una amplia! terraza (parte cubierta y parte móvil) de 40 metros cuadrados.

Los restaurantes operativos de la firma se ubican en La Tortillita Pontevedra (Plaza San José, 2), La Tortillita Preciados (Preciados, 34), La Tortillita Vigo (Marqués de Valladares, 19). Asimismo, se encuentran muy avanzadas las negociaciones para la firma de otros establecimientos, por lo que cabe esperar que el mismo año de la puesta en marcha de su expansión en franquicia (concretamente, en el mes de abril), la marca cierre con 6 establecimientos a pleno rendimiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas