Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Chocky Churro incorpora helados soft a su carta

27

Ago

Chocky Churro incorpora helados soft a su carta

Chocky Churro innova presentando una nueva forma de consumir churros, chocolate y helados a través de un formato take away sencillo, higiénico y cómodo.

Crecimiento de un 10% bruto en su facturación respecto el pasado periodo estival debido a la incorporación de nuevos productos fríos a su gama de verano.

Quien piense que un modelo de churrería solo funciona en invierno es que no conoce el revolucionario modelo Chocky Churro. La franquicia dedicada a la elaboración y venta de chocolate con churros cuenta entre sus productos exclusivos con una exquisita gama de helados soft.

Una nueva forma de consumir churros, chocolate y helados a través de un formato take away sencillo, higiénico y cómodo. Una franquicia que ha creado un sistema de producción rápido y muy limpio. Los tiempos de espera para los clientes están realmente minimizados, y el producto sale perfecto para ser consumido.

La incorporación de los helados soft a la carta de Chocky Churro ha provocado que las ventas de la franquicia crezcan un 10% respecto al año pasado. La adaptación al medio y la adecuación de los productos ofrecidos a la demanda y gustos del público son uno de los puntos fuertes de la franquicia Chocky Churro.

Para recibir información completa sobre la franquicia, pueden contactar con su departamento de expansión cumplimentando el formulario que encontrará en esta misma página.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es