Conoce los mejores emplazamientos para abrir tu franquicia Abat

Automóviles
22 agosto, 2013

Todo aquel emprendedor que quiera llevar a cabo su idea de negocio debe considerar una serie de factores decisivos para asegurar la viabilidad de su empresa. Uno de ellos responde a la pregunta ¿dónde abrir mi empresa? Acertar o equivocarte de zona puede resultar determinante y marcar la línea entre el éxito o el fracaso final.

Los estudios de mercado, el análisis de los datos de consumo o las tendencias sociales son algunas de las técnicas que las empresas llevan a cabo actualmente. Por supuesto, ABAT Connection tiene en cuenta a la hora de llevar a cabo la expansión de su negocio cuál es la mejor zona para asentar sus nuevas distribuciones para la venta de bicis y motos eléctricas.

Noticias como la implantación de 18 puntos de recarga gratuitos para vehículos eléctricos en Mérida o el Programa de Impulso al Vehículo Eléctrico que se llevará a cabo en los próximos años en Andalucía son claros ejemplos de los indicadores que utiliza ABATConnectionpara seleccionar las mejores ciudades, provincias o comunidades del territorio nacional para su expansión.

El último dato interesante lo encontramos en un estudio de Amovens, plataforma gratuita que facilita el uso del coche compartido entre personas que efectúan recorridos similares. Este estudio afirmaba que Alicante es una de las ciudades que más practica el "carpooling", es decir, que sus ciudadanos comparten coche para ahorrar gastos. Este estudio también resalta que el ?carpooling? empezó por la crisis en España, pero poco a poco se está posicionando como un fenómeno social.

Los datos reflejan que el ahorro en movilidad se está convirtiendo, por encima de la necesidad, en tendencia entre los españoles que apuestan cada vez más por una sociedad concienciada que no desaproveche los recursos y cuide el ecosistema de las ciudades a través de la práctica de una movilidad sostenible. Y es que ya son muchas las ciudades españolas que se están dando cuenta de que la inversión en movilidad eléctrica es un ahorro seguro para un futuro cercano.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA