Color Plus Leganés y Color Plus Madrid Salamanca abren sus puertas

Color Plus es una enseña especializada en la distribución de consumibles de impresión, tanto de originales como de productos de marca propia, así como material escolar, papelería, mobiliario de oficina y así hasta completar un catálogo de más de 8000 productos. Una franquiciadora dentro del sector del reciclaje que está experimentando el mayor crecimiento del sector desde su apertura en el año 2008. La razón: está formada por profesionales que conocen el sector desde hace casi 20 años y saben qué necesitan los franquiciados para rentabilizar su negocio y los usuarios finales.

Poco a poco se ha ido estableciendo como enseña puntera, y hoy en día es la única franquiciadora de su sector Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores, así como, además, Marca Comunitaria Europea. Pero todas las ventajas no acaban ahí, su transparencia y honestidad, y su apoyo al franquiciado la han caracterizado siempre, eliminando, por ejemplo, los cánones de entrada, publicidad o los royalties, para facilitar una rápida recuperación de la inversión inicial.

Este verano pasarán por las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza los representantes de dos nuevas tiendas que se situarán en la capital española, Color Plus Madrid Leganés y Color Plus Madrid Salamanca, uniéndose a las ya establecidas, en Vallecas, Arganda, Alcalá y Torrejón de Ardoz, y llegando a las 54 tiendas abiertas en toda España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA