Publibolsy ofrece una franquicias de baja inversión y alta rentabilidad.

La franquicia Publibolsy se consolida cada día como uno de los conceptos de negocios más Rentables actualmente. Gracias a su modelo de franquicia de Autoempleo, cualquier persona dinámica y con ganas de trabajar en un modelo de negocio exitoso puede formar parte esta familia que va creciendo día a día.

Y es que su nuevo formato de publicidad 100% ecológico y efectivo atrae la atención de todos: dueños de comercios, y consumidores diarios, quienes se sienten atraídos por el diseño de sus bolsas y el módico precio para anunciarse en ellas.

Desde solo 5.995€ para las primeras 5 aperturas puedes hacer parte del éxito que acompaña a la franquicia Publibolsy, recuperando gran parte de la inversión en el primer mes.
Además, la Central de la Franquicia ofrece a sus franquiciados una financiación ajustada a cada persona.

“La Central de Publibolsy ofrece una negocio seguro, y además con posibilidad de financiación, para que aquella persona que quiera hacer parte de esta Familia no encuentre ningún impedimento para hacerlo. Además, el hecho de no necesitar local para trabajar es un factor importante, para que en tiempos de crisis se generen puestos de trabajo a través del autoempleo, llevando al mínimo los gastos fijos”, comenta el director de la marca Pedro Francisco Lopez Lozano.

Sin duda alguna la enseña tiene asegurado su crecimiento para el 2013, en breve os informaremos de nuevos emprendedores que han creído en el éxito del Concepto de Negocio de Publibolsy.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA