Abat suministra 2 nuevas motos eléctricas a la Policia de Santa Pola

Automóviles
06 agosto, 2013

La Policía Local de Santa Pola incluye dos motos eléctricas ABAT en su flota ABAT Connection, empresa de vehículos eléctricos con sede en Alicante, ha hecho entrega de dos motos eléctricas, modelo Tiger 3000 a la Policía Local del Ayuntamiento de Santa Pola.

La matriz de la empresa, la sede central de ABAT Connection, va mostrando el camino a sus franquiciados con acciones que sirven para normalizar el vehículo eléctrico en la sociedad. A las empresas de reparto, empresas de comida a domicilio o los particulares que quieren ahorrar en movilidad y, de paso no contaminar, se suma ahora la policía.

El Alcalde de Santa Pola, D. Miguel Zaragoza ha explicado lo que supondrá la incorporación de las motos eléctricas a la Policía: ?esta iniciativa de incorporar vehículos eléctricos a la flota de cuerpos públicos como la Policía Local o los Agentes Notificadores, supone un gran ahorro económico a las arcas municipales, ya que además de su ahorro en combustible, que es de tan solo 50 céntimos cada 100 kilómetros, en comparación con los tres o cuatro euros que supone en gasolina, se suma el poco gasto en reparaciones, ya que un motor eléctrico no necesita un mantenimiento tan exhaustivo como el de un motor de combustión. Consideramos muy importante la acción que se lleva a cabo con este tipo de vehículos, que consiste en la no emisión de CO2 además de una no contaminación acústica que supone este tipo de motos, que es beneficiaria para el ciudadano ya que la idea es que la Policía esté cerca del ciudadano sin molestar ni hacerse notar?
apuntilló.

Al acto acudieron por parte de ABAT Connection Vicente Navarro, Consejero Delegado y Vicente Mora, Director del Departamento de Ingeniería de la empresa de movilidad eléctrica. Además del Alcalde de Santa Pola, también acudieron al acto de entrega D. Antonio Pérez Huerta, Concejal de Seguridad Ciudadana y José Miguel Zaragoza, jefe de la Policía Local de Santa Pola quien recibió emocionado sus nuevos vehículos eléctricos.

Acciones de este tipo, van encaminadas a mostrar a la población las
ventajas de los vehículos eléctricos. A través de la Policía, los habitantes de la ciudades podrán comprobar los beneficios de las motos eléctricas de ABAT Connection.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA