Únete a la familia de la franquicia Abat

Automóviles
02 agosto, 2013

Adquirir una franquicia de una marca reconocida y que está en un mercado con proyección al futuro, como es ABAT Connection, puede resultar una excelente alternativa para quien desea comenzar un negocio propio.

Hoy más que nunca, los emprendedores deben saber que adquirir una franquicia ya no está reservado solo para los grandes inversionistas. Desde una inversión menor de lo que la mayoría pueda pensar, son ya más de veinte los nuevos distribuidores que ABAT ha conseguido en ciudades como Bilbao, Valencia, Huelva o Barcelona.

La idea de esta empresa, que pone en la calle bicis y motocicletas de movilidad eléctrica, es formar a cada uno de los nuevos distribuidores de modo que conozcan a fondo cada uno de los recovecos que entraña el negocio.

El objetivo es estar más cerca del cliente tanto antes como tras la venta.

De este modo se puede ver como para una empresa resulta beneficioso posibilitar la incorporación a su familia de nuevos miembros. Además de ello, tanto los nuevos distribuidores como la propia central de ABAT, no se conforman con un papel secundario en aquellas ciudades donde llega la marca.

El objetivo es ir a los comercios, a las instituciones y a la calle. En estos tiempos en los que el “cash-flow” está tan parado, empresas como ABAT se encargan de salir a buscarse el pan. Con un mensaje ecológico para el medio ambiente y especialmente de ahorro para la economía del cliente, la filosofía es que “si no has encontrado todavía el camino de las eléctricas, ellas te encontrarán a ti”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA