MinniStore inaugura una nueva tienda en Madrid

Regalo / Juguetes
02 agosto, 2013

MINNISTORE inaugura, su tercera tienda en la comunidad de Madrid, más concretamente en el conocido Barrio del Pilar, en la Plaza Fonsagrada nº5. Esta tienda de 65 metros cuadrados abrió sus puertas el pasado día 27 de Julio. Como es costumbre en nuestras aperturas hubo un sin fin de sorpresas para todos los asistentes. Desde nuestros ya conocidos talleres de pintacaras, globoblexia, etc, hasta la aparición de los personajes favoritos de todo el mundo: Mickey y Minnie, que no dejaron de bailar y fotografiarse con todos los asistentes.

Óscar y Nuria, la joven pareja de franquiciados de MINNISTORE, nos comentan ilusionados:

"Estuvimos mucho tiempo buscando la franquicia adecuada y después de visitar y hablar con el propietario del MINNISTORE de Alcázar de San Juan y hablar con los diferentes departamentos de la enseña, no tuvimos ninguna duda y decidimos apostar por ellos. En un principio teníamos pensado montar la tienda en el, probablemente, mejor centro comercial de Madrid -La Vaguada-, pero después de hablar con la franquicia y hacernos saber los grandísimos riesgos que tenía montarla en un centro comercial, decidimos buscar un local cercano a dicho centro, asegurándonos así gran parte de la afluencia del centro, pero arriesgando muchísimo menos. Tuvimos la suerte de encontrar un local situado justamente enfrente, en una plaza también muy comercial.

Sobre la apertura sobran las palabras. Fue un día muy especial para nosotros. No esperábamos tener tanta repercusión. Sobre las seis de la tarde empezó la fiesta con una minidiscoteca en la que vimos como empezaban a acercarse multitud de niños para poder fotografiarse y bailar junto con Mickey y Minnie. Tal fue la afluencia y la emoción de los niños que nos vimos obligados a avisar a las autoridades y una vez se personó la policia local para cortar la calle, pudimos seguir disfrutando, viendo como todos los niños y no tan niños lo pasaban en grande sin poder parar de bailar y saltar, y haciendo inmensas colas para poder tener una foto con sus personajes favoritos.

Fue una fiesta que jamás olvidaremos, ya que no hay cosa más satisfactoria que ver la alegría y la ilusión de los más pequeños, después de tantas semanas de esfuerzo y dedicación para que el día de la inauguración fuera perfecto."

Una vez más, MINNISTORE se enorgullece de poder hacer realidad la fantasía de pequeños y mayores.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA