Blankea2 inaugura un nuevo establecimiento en Málaga

Ayer jueves 1 de agosto se inauguro un stand en el centro comercial Vialia María Zambrano de Málaga . Es un stand de 12 metros cuadrados totalmente adaptado a la imagen corporativa de BLANKEA2, que cuenta con 4 sillones para los tratamientos de blanqueo dental, así como un punto de venta de la nueva línea de productos de cosmética Jada´s Cosmetics, productos de creación, fabricados 100% en España y exclusivos de la franquicia.

La expansión de la franquicia Blankea2 por Andalucía y más concretamente iniciándose en Málaga, gracias a Estefanía Gutiérrez, una jovencísima trabajadora que desde muy pequeña tenía un sueño: ser empresaria. Ahora, tras este paso de convertirse en gerente de Blankea2 Málaga pasa a convertirse en embajadora de la franquicia por la comunidad autónoma andaluza.

Tras el éxito de la franquicia BLANKEA2 en Fuenlabrada, Madrid Xanadú, Valladolid, Zamora, Valencia, Pozuelo de Alarcón y la más reciente inauguración que tuvo lugar la semana pasada en Logroño, la marca se consolida como líder indiscutible en tratamientos de blanqueamiento dental y continúa con su expansión ampliando sus horizontes e inaugurando este nuevo stand en Málaga.

La expansión y el éxito que está teniendo la enseña, es debido entre otras a su calidad en producto, a su estudiado proyecto económico y sobre todo, a una imagen cuidada en todos y cada uno de los tratamientos y procesos que desde la marca se transmiten, tanto al franquiciado, como al cliente final, que a fin de cuentas es a quien se dirigen todos los esfuerzos para que el tratamiento sea toda una experiencia.

Se trata de un proceso de blanqueamiento sin dolor, que no provoca sensibilidad, ni efectos secundarios. Este método ofrece resultados visibles en menos de 45 minutos, además de ser un tratamiento seguro, al no utilizar peróxido, una sustancia que produce numerosos efectos negativos.

BLANKEA2 es la primera franquicia LOW COST española en blanqueamiento dental. La primera en establecer todos los parámetros regulados por el Ministerio de Sanidad y Consumo en su Ley 1599/1997. Así mismo los tratamientos que se realizan contienen menos del 0,1 % de Perborato, lo que hace que el tratamiento se realice sin problema alguno. Con esto se evita que el franquiciado necesite ningún tipo de formación en estética o cosmética.

Con este tratamiento se pueden conseguir hasta 8 tonos de blanqueamiento dental y, lo más importante de todo, a un precio de lo más asequible. No produce dolor, no produce sensibilidad en dientes ni encías y los resultados son visibles desde la primera sesión.

El proceso del blanqueamiento es muy sencillo. Comienza con la aplicación de un gel sobre una férula dental de un solo uso; a continuación, se coloca la férula en la dentadura y se expone a la luz LED fría durante 3 intervalos continuos de 15 minutos cada uno. Para valorar la eficacia de cada sesión, se toma una instantánea del tono dental antes de recibir el tratamiento, con el fin de contrastar el “antes” y el “después”. En tan solo 45 minutos podrá comprobar visiblemente la diferencia de tonos.

Para Nuestro franquiciado de Málaga, “lo más importante es que los clientes terminen su visita con una sonrisa blanca, brillante y lo más importante: a un precio asequible” Detalla Estefanía Gutiérrez.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas