Valenciana Shock inicia su plan de expansión nacional

Alimentación
01 agosto, 2013

La firma, original de Zamora, ya posee tres centros operativos en Salamanca y Zamora.

La tradición heladera de esta empresa familiar se remonta al año 1961


Valenciana Shock, firma especializada en helados artesanales, inicia su expansión nacional bajo el sistema de franquicia. Habiendo comprobado la buena acogida de sus tres establecimientos operativos, localizados en Zamora y Salamanca, y con una trayectoria empresarial que se remonta a 1961, la firma comienza la búsqueda de socios franquiciados interesados en emprender un negocio de hostelería propio.

El concepto de negocio de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sab! ores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

En cuanto a los helados de Valenciana Shock, cabe destacar que estos están elaborados de una manera artesanal y ser completamente naturales (hechos sin conservantes, colorantes ni saborizantes). La firma presta un especial cuidado en la elaboración de los helados, con una óptima pasteurización y unos procesos de maduración, mantecación y conservación muy controlados.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenci! ana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas