Según la encuesta realizada por Sexplace, las parejas estables demandan juguetes eróticos

Tiendas Eróticas
01 agosto, 2013

Los juguetes eróticos son el primer recurso de las parejas estables para reavivar la llama de la pasión. Así lo confirman los resultados de la encuesta realizada por SexPlace entre 1200 clientes, segun la cual los alicientes externos a la pareja acaban siendo la mejor manera de mantener la chispa de los inicios.

En sus primeros meses e incluso años, las parejas no suelen necesitar motivaciones extra. Pero la rutina y el aburrimiento pueden instalarse en la relación y el sexo acaba relegado a un segundo plano o al olvido en el peor de los casos.

Pero, afortunadamente, el mercado pone al alcance de las parejas una gran variedad de artículos para dar rienda suelta a su pasión. De hecho, los juguetes eróticos no solamente han sido ideados para ofrecer placer físico. En realidad, son una fuente de estímulo psicológico inagotable, en ocasiones mucho más decisivo que el físico. El placer sexual está íntimamente ligado a la satisfacción psicológica. La primera norma a la hora de buscar el placer físico es explotar la imaginación y la creatividad.

Pero ¿qué son los juguetes eróticos? Existen multitud de artilugios en función del uso que queramos darle y el momento en que los saquemos:

Preliminares: aceites para masajes, cremas de chocolate, lubricantes con sabores, ropa interior comestible, anillos vibradores para el hombre, plumas para masajear…
Vibradores: Un juguete participativo que ha dejado de verse como sustitutivo o competencia directa del hombre.
Productos relativos al baño: Sales aromáticas, jabones para preparar baños de espuma, vibradores adaptados al uso acuático.
Lencería erótica: Desde la tradicional a la más picante. Conjuntos de ropa interior con aberturas estratégicas, de colores impactantes o pretendidamente recatados.

En esta galería de imagenes encontrarás una selección de Kitsch y La Juguetería de los artículos más originales y sofisticados, los más vendidos y los más picantes del mercado.

¡Pon un juguete en tu vida!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA