Adlant Sevilla empieza la formación en la central

Una vez firmado el contrato, el nuevo asociado de Adlant en Sevilla, comienza el curso de formación en la central de la empresa. Durante una semana el nuevo franquiciado adquirirá todos los conocimientos necesarios para poner en funcionamiento su negocio.

Esta formación se llevará a cabo en tres fases diferenciadas. La primera parte el asociado se introducirá en los sistemas de funcionamiento de la franquicia, y de la gestión de su negocio a través del conocimiento y experiencia de la central. La parte del curso versará sobre el programa de gestión que resulta una herramienta de vital importancia en el día a día del negocio. Por último, el nuevo franquiciado tendrá la oportunidad de trabajar unos días con otro asociado para observar y comprender la puesta en práctica de la formación recibida y comenzar a obtener experiencias comunes con otros asociados.

Beatriz Núñez, responsable del departamento de expansión de Adlant explica que “para nosotros es muy importante la formación al asociado ya que consideramos que una de las claves del éxito es el saber hacer. La central les proporciona todos los conocimientos necesarios para que su negocio sea viable y rentable”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA