Abat estuvo presente en la firma del proyecto "Club de Empresas"

Automóviles
31 julio, 2013

La empresa de bicis y motos eléctricas de Alicante asistió a la firma de un convenio entre la Plataforma Unidos 8 de Marzo, entidad colaboradora con ABAT y el Hércules CF.

Este convenio sirvió para corroborar la entrada de la Plataforma Unidos 8 de Marzo en el proyecto ?Club de Empresas?, creado por el club de fútbol alicantino con el objetivo de aunar a los empresarios de la provincia y así relacionar conocimientos y experiencias entre ellos. ABAT Connection, miembro de la Plataforma, estuvo presente en la firma mostrando así su apoyo a las acciones de co-working que nacen con el fin de compartir el conocimiento favorecer el crecimiento del empresario alicantino.

La firma del convenio fue llevada a cabo por el consejero delegado del Hércules, Carlos Parodi y la presidente de la plataforma Unidos 8 de Marzo, Sandra Torrighelli.

Lorenzo Castejón, Presidente de ABAT, presente en el acto, mostró su agrado ante la idea de aprovechar el poder de convocatoria y movilización de masas que posee un Club de Fútbol cómo el Hércules para unir a los empresarios alicantinos, siempre con la intención de favorecer sinergias que al final resulten productivas para la actividad empresarial. Torreghelli cerró su intervención con las siguientes palabras ?acciones como esta significan un gran apoyo a todos los empresarios, sobre todo emprendedores actuales, a que formen parte de este proyecto del que sus componentes podrán beneficiarse mutuamente.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA