Los boticarios, el mayor orgullo de La Botica de los Perfumes

Perfumes
30 julio, 2013

Ser un ejemplo para la sociedad; esa es la mayor virtud que atesoran nuestros franquiciados. Más allá de las boyantes ventas de nuestras tiendas, de la insuperable calidad de nuestros productos de perfumería y de cosmética, o de nuestra capacidad para hacer felices a la gente, lo que más orgulloso nos depara es el ejemplo de trabajo, solidaridad e iniciativa que van plantando, tienda a tienda, franquiciado a franquiciado, los boticarios de La Botica de los Perfumes.

Ejemplos se podrían poner muchos, probablemente uno por cada una de las 67 tiendas abiertas, pero queremos traer a colación a dos franquiciados que recientemente han sido noticia en dos campos muy valorados hoy en día: el emprendimiento y el fomento de la convivencia.

David Rodríguez, el joven franquiciado de Lugo, ha sido considerado por el diario local El Progreso como ejemplo de emprendedor, de joven que, a pesar de la grave situación económica, decide embarcarse en la creación de su propio negocio como la mejor solución para procurarse un empleo. Para La Botica de los Perfumes, gente como David, con iniciativa e ilusión, son el mejor vehículo para llevar su modelo de negocio a los clientes, y un gran acicate para ampliar la red con franquiciados con él.

Y si lo que representa David con su ejemplo es alentador, el de Paula Romero, la boticaria de Collado Villalba, es encomiable. Su tienda ha sido elegida de entre todos los establecimientos de la ciudad, como la que más fomenta el respeto y la convivencia ética entre los vecinos. Evidentemente en el premio ha tenido mucho que ver la excepcional forma de ser de Paula y su filosofía de respeto y tolerancia hacia los demás, que han cautivado al jurado formado por niños de Collado, lo que otorga sin duda un valor añadido al premio.

David y Paula, dos boticarios y dos ejemplos a seguir que nos hacen una firma un poco mejor cada día.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA